El sistema de trabajo actual está basado en la entrega por parte de nuestros clientes de tejido preparado para estampar, bien en piezas de almacén o rollos, botas de tintes que lo prepara, blanquean o tintan.
Estampación y prefijado por nuestra parte con pigmentos clásicamente, y entrega a un acabador que completa que completa la operación del polimerizado y presentación en piezas, las cuales son entregadas al cliente ya listas para su corte y confección.
El diseño o dibujo a estampar así como el colorido, lo proporciona el cliente. Aunque en la actualidad, se reutilizan bastantes diseños liberados por cliente que a lo largo de los años han desaparecido.
Casi todos los materiales textiles actuales, son aptos para la estampación con pigmentos, podemos hacer una o varias muestras con diferentes colorantes antes de estampar, poder escoger el mejor diseño para un mejor resultado final. Sobre algodones, poliéster, acetato, lino, viscosa, punto, no tejido y las diferentes combinaciones de estas fibras ya sean naturales o artificiales